Crear un grupo

Luego de crear un grupo, puedes agregarle contactos

Nombre del grupo
(*) Campos obligatorios
 
Agregar contacto

Ingresa el teléfono de tu contacto




(*) Campos obligatorios
 
Configurar tono
Cerrar
Nombre del artista


Elegí esta canción como tono de espera para:

 
 
La llamada de un Nº en especial
Para todas las llamadas
 
Compra
Cerrar
Nombre del artista



 
 
Asigna esta canción como Tono de espera para:

(*) Podés ir al menú de Grupos para crear un nuevo grupo

 
Cerrar


 
 
¿Olvidaste tu contraseña?
Cerrar

Te vamos a enviar un SMS con una clave provisoria a tu Movistar.
Podes usarla para configurar tus tonos de espera

Ingresá el Nº de tu movistar
* Nº Movistar
(*) Campos obligatorios
 
Eliminar configuración del tono


 
 
 
Eliminar tono


 
 
 
Cambiar contraseña

Te recomendamos cambiar la contraseña frecuentemente.
Esto te ayudará a proteger tu cuenta.


(*) Campos obligatorios
La clave que elijas no debe tener espacios
 

Términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones (Condiciones de Uso) rigen la relación entre TELEFONICA MOVILES DEL URUGUAY S.A. (MOVISTAR); sus clientes y todos aquellos que interactúan con relación a la prestación por parte de MOVISTAR del Servicio de Ringbacktones (en adelante, RBT) y la utilización del mismo por parte de los Usuarios. Al utilizar o acceder al servicio de RBT, los clientes o usuarios manifiestan haber leído las presentes Condiciones de Uso y prestan su conformidad y aceptación a las mismas.

MOVISTAR se reserva el derecho a modificar en forma unilateral, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y Condiciones de Uso del Servicio. Estas modificaciones regirán a partir del momento de publicación de las mismas en la página web www.movistar.com.uy de MOVISTAR. Es responsabilidad de los Usuarios verificar la vigencia de la presente. El uso continuo y el pago del precio de los servicios constituye aceptación de las nuevas Condiciones de Uso.

1. Objeto

MOVISTAR pone a disposición de sus Clientes el servicio de ringbacktones (en adelante, el Servicio) que la da la posibilidad a los usuarios de elegir el tono de espera de sus llamadas.

2. El Servicio

Cualquier cliente Movistar podrá contratar el servicio por los siguientes medios:

  • WEB: ingresando a www.tonosdeespera.movistar.com.uy

  • IVR: Llamando al *848 (Costo de la llamada: primer minuto gratis y luego $1 IVA incl. x minuto).

  • SMS: Enviando un SMS (sin costo) al 848 con tu artista favorito y seleccionar el tema que prefieras.

Cada RBT tiene una duración de 30 días desde la compra, y se renueva automáticamente por iguales períodos a menos que el cliente solicite la baja o contrate otro RBT que lo sustituya.
El usuario podrá a través de la página web definir diferentes RBT para grupos de personas entre sus contactos. En caso de que el usuario, cambie los integrantes de un grupo y éste quede vacío, el RBT asignado para dicho grupo se perderá. Cada grupo, para conservar el RBT elegido, debe tener al menos un integrante.
Para darse de baja del servicio el cliente pude hacerlo enviando un SMS con la palabra BAJA al 848.

3. Precio del Servicio. Pago.

El costo del servicio es de $ 25 (pesos uruguayos veinticinco) IVA incluido por canción por mes.
Para los clientes cuenta controlada y regulares dicho costo vendrá en su factura mensual separado de la tarifa mensual móvil contratada.
Para el caso de los clientes prepago, el importe se les descontará de su saldo. En caso de que el saldo sea insuficiente, no podrá completarse la compra del RBT. El servicio quedará en suspenso durante 45 días corridos, a la espera de la acreditación de saldo para efectivizar la compra. Transcurrido este período, si no pudo ser posible el descuento, se cancelará el servicio.
En caso de un cliente que ya tenga un RBT, si contrata otro, el nuevo sustituirá al anterior. Para volver al anterior deberá volver a contratarlo.

4. Disponibilidad, continuidad, utilidad y falibilidad.

MOVISTAR no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Servicio. Cuando ello sea razonablemente posible, MOVISTAR advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Servicio. Como producto de alta tecnología (y con el agregado propio de las características técnicas de las tecnologías de comunicaciones y en especial las inalámbricas), es esencial a la definición del servicio contratado la comprensión y aceptación de que puede estar temporalmente indisponible. MOVISTAR no garantiza el servicio ininterrumpido. Es esencial a la definición del servicio que el mismo pueda no estar disponible en condiciones, áreas, o períodos específicos. El Cliente entiende que en la operación normal de un servicio de este tipo pueden producirse pérdidas, errores, comunicaciones incompletas, fallas, omisiones, interrupciones, demoras, y errores o defectos en el servicio de telefonía celular o sus transmisiones.

5. Denegación y/o retiro del acceso al servicio

MOVISTAR se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Servicio, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones de Uso

6. Duración y Terminación

La prestación del Servicio tiene, en principio, una duración indefinida. MOVISTAR, no obstante, está facultada para dar por terminada o suspender la prestación del Servicio en cualquier momento comunicándolo de un modo general a los Usuarios con al menos quince días de antelación.

El Usuario puede eliminar su cuenta o desactivar su aplicación en cualquier momento vía SMS de la siguiente manera:

  • SMS: enviando un SMS, sin costo, al 848 con la palabra BAJA. En este caso el usuario recibirá un SMS con todas las canciones que tiene configuradas, y deberá responder con otro SMS cual es la canción que quiere desactivar.

7. Ley aplicable

La prestación del Servicio regulado por estas Condiciones Generales se regirá por la legislación de la República Oriental del Uruguay. Y para cualquier cuestión judicial que pudiera surgir por este Servicio, serán competentes los tribunales de la ciudad de Montevideo.