Crear un grupo

Luego de crear un grupo, puedes agregarle contactos

Nombre del grupo
(*) Campos obligatorios
 
Agregar contacto

Ingresa el teléfono de tu contacto




(*) Campos obligatorios
 
Configurar tono
Cerrar
Nombre del artista


Elegí esta canción como tono de espera para:

 
 
La llamada de un Nº en especial
Para todas las llamadas
 
Compra
Cerrar
Nombre del artista



 
 
Asigna esta canción como Tono de espera para:

(*) Podés ir al menú de Grupos para crear un nuevo grupo

 
Cerrar


 
 
¿Olvidaste tu contraseña?
Cerrar

Te vamos a enviar un SMS con una clave provisoria a tu Movistar.
Podes usarla para configurar tus tonos de espera

Ingresá el Nº de tu movistar
* Nº Movistar
(*) Campos obligatorios
 
Eliminar configuración del tono


 
 
 
Eliminar tono


 
 
 
Cambiar contraseña

Te recomendamos cambiar la contraseña frecuentemente.
Esto te ayudará a proteger tu cuenta.


(*) Campos obligatorios
La clave que elijas no debe tener espacios
 

Cómo configurar un Tono de Espera

Con tonos de Espera Movistar podés tener el mismo tema para todos los que te llamen o elegir diferentes tonos para diferentes personas o grupos. También podés combinar estas posibilidades y configurar un tono para todas las llamadas y tonos específicos para las personas que elijas. Si preferís asignar un tono para varias personas pero no para todas las llamadas entrantes, podés configurar grupos.

¿Cómo hacerlo?

Es muy fácil, primero tenés que ingresar al portal de tonos de espera Movistar y crearte un usuario. Seleccioná "Regístrate" en la página inicial e ingresá tu número Movistar sin el cero. En pocos minutos recibirás un SMS en tu celular con la contraseña.

Ahora que ya tenés tu usuario creado, ya podés iniciar tu sesión completando los campos con tu número Movistar y contraseña, seleccionando "Enviar".

Una vez que hayas iniciado tu sesión, podés elegir entre las distintas opciones del menú para administrar tu catálogo de tonos de espera, crear grupos, cambiar tu contraseña y ver que tonos tenés configurados actualmente.

¿Cómo asignar un tono de espera para todos los que te llamen?

Iniciá tu sesión y seleccioná la opción "Mi catalogo", ahí vas a encontrar todos los temas que tenés. Seleccioná el icono "Configurar" en el que mas te guste y asignálo para todos los que te llamen.

¿Cómo asignar un tono de espera a un número específico?

Iniciá tu sesión y seleccioná la opción "Mi catalogo", ahí vas a encontrar todos los tonos de espera que tenes. Seleccioná el icono "Configurar" en el tono que más te guste y asignálo al número que quieras. El formato del número no debe incluir el cero.

¿Cómo asignar un tono de espera a un grupo?

Primero es necesario crear un grupo seleccionando la opción "Mis grupos" y luego "Crear grupo". Sólo tenés que completar el campo con el nombre que más te guste, ej: Amigos, y seleccionar "Crear". Una vez creado, seleccionas el nombre del grupo y te va a aparecer la opción "Agregar contacto". Cargas los datos de las personas que querés agregar al grupo y tu grupo ya está listo para tener un tono de espera. Para asignar el tono podés ir a "Mi catálogo" y elegir el tema que más te guste seleccionando el icono "Configurar". Ahora que ya tenés un grupo o varios creados, va a aparecer una nueva opción para asignar el tema al grupo que desees.

¿Cómo verificar que temas tenés configurados?

Es muy fácil. Luego de ingresar tu usuario y contraseña, seleccionás la opción "Administrar tonos" y al lado de los nombres de cada tono configurado vas a ver el número de teléfono o el nombre de grupo que tiene asignado el tono.

¿Cómo borrar una configuración?

Simplemente seleccionando "Administrar tonos", vas a encontrar un ícono para cada tema que te permite eliminar la configuración. En este caso sólo se borra la configuración ya que el tono sigue disponible en "Mi catálogo".

¿Cómo borrar un tono de espera?

Si el tono que compraste ya no te gusta más y querés eliminarlo de tu catálogo, podés borrarlo desde la opción "Mi catálogo" seleccionando el icono de borrar. Una vez eliminado de "Mi catálogo", si te arrepentís y lo querés configurar nuevamente tenés que comprarlo utilizando cualquiera de los canales disponibles.